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NORMATIVA EXTRAESCOLARES AMPA URKITZA

1. Las actividades extraescolares (en adelante AE) se abonarán en dos cuotas (julio y noviembre).

2. El impago de las AE puede ser motivo de expulsión de la misma.

3. Si una niña o niño por motivos médicos no pudiese acudir a la AE, se hará entrega de un justificante médico que lo acredite y se procederá a la devolución del pago (siempre en proporción del tiempo que haya hecho uso del servicio).

4. Hay que cumplir los horarios establecidos: llegar a la hora de inicio es una obligación.

5. Cuando la extraescolar es una vez terminada la jornada escolar, las familias deberán recoger a los niños y niñas a la hora. La falta de puntualidad reiterada en las salidas, puede ser motivo de expulsión de la extraescolar.

6. Si algún alumno/a tuviese que salir antes de la hora de salida habitual, la familia se lo tendrá que notificar al responsable de la AE y a la escuela.

7. Las niñas y niños mostraran un comportamiento adecuado con respecto a la profesora o profesor y al resto de niñas y niños.

8. Las niñas y niños deberán respetar y acatar las normas que establezca la profesora o profesor. Como por ejemplo:

  • Las niñas y niños no podrán salir del aula cuando quieran y sin previo aviso a la monitora o monitor.
  • Si alguna niña o niño dificulta el trascurso correcto de la actividad a la monitora o monitor al resto de niñas y niños, se notificará a la familia y a las personas responsables de las AE.
  • En caso de un mal comportamiento reiterado, las personas responsables de las AE junto con la monitora o monitor, podrán adoptar la expulsión de la actividad.

9. El uso del euskera es obligatorio en todas las extraescolares (salvo en inglés), tanto para las niñas y niños, como para el monitor o monitora.

 

En caso de incumplimiento reiterado de dichas normas, se valorará la expulsión del alumno o alumna de la AE. En ese caso, no se devolverá el dinero.

NORMATIVA SERVICIO AULA MATINAL AMPA URKITZA

Se trata de un servicio para cubrir las necesidades de las madres y padres. Un recurso importante para la conciliación de la vida laboral y familiar.

1. La inscripción al servicio la recibiréis junto con los formularios del próximo curso. Para agilizar la gestión del servicio y poder completar las listas de la mejor forma posible, os agradeceríamos contestéis a los formularios a la mayor brevedad posible.

2. Las inscripciones serán trimestrales y se podrán realizar en los siguientes plazos determinados: siempre al inicio del trimestre. (Asimismo, trataremos cada caso con la mayor cercanía y atención posible).

3. El aula matinal se pagará trimestralmente. Es decir, 90€ al inicio de cada trimestre.

4. La cuota de septiembre será la única que se pagará mensual.

5. Una vez apuntados al servicio, en caso de querer daros de BAJA de cara al próximo trimestre, tendréis que hacerlo con 15 días de antelación en el mail extraeskolarrak@gmail.com . De lo contrario, se presupone que seguís siendo usuarias del servicio, y se os girará el recibo.

6. En el caso de hacer un uso esporádico del servicio, el coste del mismo será de 5€ que habrá que abonar al dejar al niño o niña en el aula. La monitora os hará entrega de un ticket que servirá de justificante de pago.

7. Las niñas y niños deberán respetar y acatar las normas que establezca la monitora:

  • Las niñas y niños no podrán salir del aula cuando quieran y sin previo aviso a la monitora o monitor.
  • Si alguna niña o niño dificulta el trascurso correcto del servicio a la monitora o monitor al resto de niñas y niños, se notificará a la familia y a las personas responsables de las AE.
  • En caso de un mal comportamiento reiterado, las personas responsables de las AE junto con la monitora podrán adoptar la expulsión del servicio.

 

En caso de incumplimiento reiterado de dichas normas, se valorará la expulsión del alumno o alumna de la AE. En ese caso, no se devolverá el dinero.

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